1
Sugerencia:

Desde el primer síntoma, acude a una consulta de valoración

Agendar cita

Precio de consulta de urólogo

El precio de una consulta de un urólogo suele ser bastante accesible, aunque esto puede variar dependiendo de los medios específicos que se requieran durante la misma, es decir, factores como estudio de laboratorio o ultrasonidos pueden hacer que su precio se eleve, con el Urólogo Fernando Ruiz encontrarás servicio de consulta al mejore precio de la CDMX. Permítenos ayudarte, agenda una cita y recibe consulta con el mejor urólogo a un precio sumamente accesible.

Precio de consulta de urologo

¿Quieres conocer el Precio de consulta de urólogo? Te resolvemos todas tus dudas, llámanos al 56 2697 7722 o si lo prefieres visítanos en Clínica RE, Av. Universidad 37, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX o en Hospital Ángeles Mocel.



Ya no te preocupes por el Precio de consulta de urólogo, contamos con precios accesibles y excelentes servicios, impartidos por el Doctor Fernando Ruiz, quien es un urólogo con alta especialidad en cirugías de mínima invasión, cuenta con una gran experiencia y satisfacción total por parte de sus pacientes, sin duda, tu mejor opción.



Da clic en el botón de WhatsApp para saber más del Precio de consulta de urólogo.


WhatsApp


¿Necesitas una consulta o agendar una cita?

Contáctanos con mucho gusto te atendemos